persi

mitzy_spain


"I hope we're still friends after I taser you"

(Veronica Mars)


Previous Entry Share Next Entry
The Last Book I´ve Read - Frostbitten - Kelley Armstrong
victoriafrances
mitzy_spain
 
Vaya sabía que hacía mucho que no escribía nada pero desde Junio... pero ahora estoy aquí otra vez :-)


FROSTBITTEN

" No había humanos aquí.
    Ni hombres lobos, ni bestias misteriosas, sólo algo ... distinto. Algo primitivo, caprichoso y cruel. Algo mágico, en lo profundo del bosque, al que poco le importa mi supervivencia.
   Las luces bailan por un momento, después se apagan.
   El hielo bajo mis pies rugió. Di un cuidadoso paso. Después deslicé mi otro pie hacia delante, despacio y lo más cuidadosamente que pude, balanceando mi peso.
    Con un tremendo "crack", el hielo cedió y mis piernas cayeron al agua, el frío tan increíble que mi cerebro se colapsó, mi jadeo sonando en mis oídos..." 


   Ésta es la información que encontrarás en la contraportada del último libro que he leído: Frostbitten de Kelley Armstrong y reconozco que me ha encantado. No es la primera vez que comento lo mucho que me gustan sus libros pero es que cada vez van a mejor y eso es algo que normalmente no me ocurre. Por norma general el primer libro que leo de un autor suele ser mi preferido y más al tratarse de una "saga" ya que se pierde la novedad. 

    En este caso, cada libro que leo me gusta más, y es algo que se debe principalmente por sus personajes. Personajes que a través del tiempo y los hechos que les ocurren en los otros libros han evolucionado, que asumen lo que les a tocado vivir y van superando pequeños conflictos personales que tenían. esto es algo que no siempre pasa, muchas veces he leído libros en los que a un personaje le ha ocurrido algo traumático y una vez superado este hecho, no se vuelve a comentar y es como si nunca hubiera ocurrido, no ha influido en su persona... aquí al contrario vemos que la Elena de éste libro no es la misma Elena del primero, sí hay cosas iguales, no deja de ser la misma persona pero ha evolucionado.
  
    El problema del libro: que está en inglés. Siendo el inglés mi lengua materna nunca he tenido dificultad con este idioma pero no había leído ningún libro antes que no estuviera traducido al castellano, pero me animé y traté de de leer los anteriores en inglés, pro suerte no me resultó difícil, y me abrió las puertas a muchos otros libros que no se editan en castellano.
    Si alguna vez se editaran en castellano avisaría y le recomendaría al que le interese que lo lea. Porque a mí me ha enganchado muchísimo y es que ya le tengo mucho cariño a los personajes creados por Armstrong.


           
        Título: Frostbitten

        Autora: Kelley Armstron (www.kelleyarmstrong.com)

        Editorial: uk Orbit (www.orbitbooks.com)

        Año: 2009

        Género: Urban Fantasy

        Buy from amazon.co.uk







Tags:

?

Log in