persi

mitzy_spain


"I hope we're still friends after I taser you"

(Veronica Mars)


Previous Entry Share Next Entry
Tv Series: Supernatural
prison
mitzy_spain
COSAS QUE HE APRENDIDO DE SUPERNATURAL

Si te encuentras en aluna situación sobrenatural, te persiguen los espíritus, crees que un demonio ha poseido a alguien que conoces, tus hijos tienen extraños amigos imaginarios, monstruos en el armario, plagas de bichos, el maizal junto a tu casa tiene un espantapájaros terrorífico, no lo dudes más y llama a los hermanos Winchester, Sam y Dean podrán ayudarte.

Cinco consejos que hacer para evitar situaciones extrañas:

1- Hay varios objetos que nunca te vendría mal llevar encima.

* Sal: fácil de conseguir y de lo más útil perfecta para espantar a cualquier espíritu cabreado que la haya tomado contigo.
* Agua Bendita: a los demonios y poseídos no les sienta muy bien.
* Plata: la plata te servirá para librarte de algún que otro monstruo, mejor si es algún objeto puntiagudo.
* Sangre de muerto: es un veneno para los vampiros, que consigue que se debiliten y paralicen, eso sí, a ver cómo explicas por qué llevas eso encima.

2- No adquieras ninguna antigüedad u objeto de segunda mano, tercera... sin antes asegurarte de su procedencia no sabes a quien perteneció primero y no será agradable que vengan a recuperarlo. Por la misma razón, antes de mudarte de casa comprueba quien vivió ahí, y dónde fue edificada.

3- Los conocimientos básicos de latín siempre te serán útiles, al igual que conocer la mitología de las diferentes religiones para saber a qué te enfrentas. De esa manera no dibujarás ningún símbolo extraño que atraiga a algo o alguien que no es bienvenido.

4- Ojo con los niños, probablemente ven algo que tu no puedes, hazles caso pero no te fíes del todo de ellos no sabes lo que se esconde tras una carita angelical.

5- Los cruces de caminos son lugares en los que puedes hacer tratos con los demonios pero el precio a pagar siempre es muy caro. No lo intentes




Supernatural

He tardado bastante en empezar a ver esta serie desde que la conseguí.
Uno de los motivos principales era que soy bastante miedica y de susto fácil, eso me tiraba para atrás, pero después de leer tantos comentarios favorables por internet y de que me la recomendaran por twitter (muchísimas gracias) me decidí a verla.

En unas tres semanas he visto las dos primeras temporadas y no he podido ver más porque aún no he conseguido la tercera pero en seguida me pongo a ello.

La serie nos muestra a los hermanos Winchester resolviendo diversos casos paranormales mientras buscan a su padre y así poder acabar con el demonio de ojos amarillos que mató a su madre.

Durante los primeros episodios me fui acostumbrando a la presencia de espíritus, casas encantadas, demonios... y poco a poco la serie me iba enganchando más y mejoraba por minutos.
Los casos que investigan son interesantes y muchos muestran las leyendas que todos hemos oido pero en otras ocasiones son la excusa para que conozcamos más cómo son Dean y Sam, sus pensamientos y la manera en la que se enfrentan a lo que hacen.
Sam (Jared Padalecky - Gilmore Girls) es el hermano pequeño, siempre se ha rebelado ante la forma de vida en la que se crió, lo que lleva a discutir frecuentemente con su padre y alejarse de su familia buscando una vida normal
A diferencia de su hermano, Sam es responsable, sensible y no se deja llevar por los impulsos, analiza los problemas y posibles soluciones.
Dean (Jensen Ackes - Smallville) es un cazador nato, es impulsivo y hará lo posible con acabar con todo lo sobrenatural. Para Dean lo más importante que tiene es su familia, es capaz de cualquier cosa por salvarla, obedeciendo ciegamente a su padre, su misión desde que era pequeño es proteger a su hermano Sam cueste lo que cueste.
Una de las cosas que más me gustó de Dean es que le vas conociendo poco a poco, al principio parece que nada le importa mucho, que es frío..., pero todo es una barrera d protección y poco a poco se va dando a conocer. Para mi es definitivamente el personaje más interesante de la serie.

Otro gran punto de la serie es el toque de humor que tiene, en un minuto puedes asustarte al ver aparecer un espíritu y al siguiente te estás riendo por algún comentario que hayan hecho y sus memorables referencias a la cultura pop.

Es una serie totalmente recomendable, sus dos primeras temporadas me han enganchado, me quedan dos para ir a ritmo USA y no puedo esperar.


  • 1
He leído mucho hablar de Supernatural, pero nunca la he visto, quizá porque veo tantísimas series que no me da tiempo jeje.
He seguido en directo por twitter cómo ibas siguiendo la serie y te has pegado un buen atracón, síntoma de que te ha gustado mucho!

Ahora que hay parón de series, si tengo una nueva para ver ya sé cual elegir.

Un saludo :)

Hay tantas series que es imposible verlas todas. Hay que seleccionar.
Con Supernatural fue hacia la mitad de la primera temporada cuando empezó a engancharme de verdad.
Yo soy más de pegarme atracones de series que de ir a ritmo USA, lo de tener que esperar una semana para el siguiente episodios me cuesta, prefiero ver temporadas completas.

Como bien decís, seguimos tantas series que es prácticamente imposible verlas todas... pues esto me ha pasado con esta: ni me había parado a leer de que iba, pq no tengo tiempo para las que estoy siguiendo, como para ponerme a ver otra nueva...
... como siempre, has conseguido que me pique el gusanillo, y en cuanto pueda, me pongo a verla!

... así tendremos para comentar!

Un besazo wapa!

Pienso que a ti, si puede que te gustara, además es una de esas series que comentaríamos, seguro, o al menos eso creo.
Es interesante ya me dirás si la ves o no, además uno de los protas salía en las chicas Gilmore, era el primer novio de Rory, y los dos protagonista se dejan ver muy bien XD.
Ya he convencido a Aitana para que la vea y le está gustando mucho

  • 1
?

Log in