persi

mitzy_spain


"I hope we're still friends after I taser you"

(Veronica Mars)


Previous Entry Share Next Entry
Los Hombres que no amaban a las Mujeres
persi
mitzy_spain
 
LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

      

      Mi historia con este libro es una de amor-odio. 
     Me costó muchísimo entrar en la historia del libro, ya desde un primer momento no estaba segura de su empezar a leerlo o no, pero cuando mi compañera de trabajo me lo prestó en Octubre no me pude negar.

    
Suelo tardar menos de una semana en leer un libro que me encante y sobre un mes en algo que en principio no me atraiga tanto. Así que el hecho de que tardara casi cuatro meses para leer Los Hombres que no Amaban a las Mujeres no era un buen presagio.

      El misterio que se relata en la historia me parecía muy interesante pero me costaba muchísimo adentrarme en la novela... todos los detalles acerca de la economía sueca y sus grandes empresas conseguían que me distrajera con otra cosa y cerrara el libro.
      Estaba convencida de que cuando le devolviera el libro a mi compañera tendría que decirle que no me había gustado y nunca he estado más feliz de equivocarme. 


     Como he dicho es una historia de amor-odio, y mientras el odio era lo pesado que se me hacía, demasiados detalles y algunas cosas poco interesantes el amor fue llegando poco a poco hasta que finalmente no quedó ni rastro de ese odio.

    El misterio de Harriet, las intrigas de la familia Vanger y por supuesto unos personajes con Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander hacen que se haya convertido en una de mis novelas preferidas. 
     Lisbeth Salander es un grandísimo personaje, con una personalidad compleja y muy marcada, desde que apareció en libro quería saber más sobre ella y qué es lo que la llevaba a comportarse de esa manera. 
     Mientras escribo esto he empezado a leer la segunda parte de la saga Millennium "La chica que soñaba con una cerrilla y un bidón de gasolina" espero que en esta ocasión nuestra historia tenga menos altibajos. 

Los Hombres que no Amaban a las Mujeres de Stieg Larsson, Saga Millennium 1.

Mikael Blomkvist es sentenciado por difamación al empresario Wennerström lo que le obligará a dimitir de su revista Millennium y eso le llevará a viajar a Hedestag para intentar resolver el misterio de la desaparición de Harriet Vanger hace más de 40 años, con al ayuda de la joven Lisbeth Salander, una chica un tanto particular. 

 
Tags:

  • 1
A mi me gustó mucho, no pasé por altibajos con el primero de la saga y me encantó.
Sin embargo al segundo le cuesta muchísimo arrancar. De hecho aun sigo pensando que buena parte del principio sobra.

Pero merece la pena, un saludo! :)

Por mi parte el segundo lo he cogido con muchas ganas, como acababa de terminar el primero quería más. Además me han comentado que tanto el segundo como el tercero se basan en Lisbeth, lo que hace que aún tenga más ganas de leerlos.
Ya me contarás si vas entrando más en el segundo :)

No, si ya me he terminado la trilogía jeje. El segundo me gustó mucho pero es lo que te digo, el principio es un poco raro. Pero tanto ese como el tercero me han gustado mucho también.

Un saludo ;)

Por ahora todo el mundo me está diciendo que les han gustado todos los libros, así que espero que a mi también me acabe gustando toda la trilogía.
XD

No, si al final yo tb me animo y me lo leo... me resistía un poco, pero como siempre digo: si Miriam lo recomienda, lo tengo que leer! jejeejje! pq es cierto, siempre que me aconsejas un libro o una peli... me acaba gustando!!!
Así que... ya te contaré si al final me lanzo a la aventura o no! de momento he vuelto con Zafón... a ver si me encandila tanto como con La sombra del viento!



si te decides a leerlo has de pensar que tienes que tener tiempo y un poco de paciencia, porque es un libro que pienso que en principio a ti puede que no te guste pero una vez te adentres más entonces puede que lo disfrutes XD

  • 1
?

Log in

No account? Create an account