persi

mitzy_spain


"I hope we're still friends after I taser you"

(Veronica Mars)


Previous Entry Share Next Entry
Bitten, Stolen, Broken, Frosbitten
persi
mitzy_spain

Some of my favourites books Bitten, Stolen, Broken - Women of the Otherworld (Werewolves)

Kelley Armstrong


          Kelley Armstrong es una escritora de tematica fantástica sobrenatural, sus protagonistas son vampiros, hombres lobo, brujas, necrománticos, mediums... (tiene una serie de una detective no fantasiosa). Estos personajes viven en el mundo normal, sin que nadie sepa lo que son. Investigan algún asesinato, o algún ataque mientras intentan solucionar los problemas que surgen entre ellos.

          En la serie de libros "Mujeres de otro mundo" cada una de sus protagonistas es la narradora del  libro, mujeres fuertes y que luchan por lo que quieren. Todos sus libros están bastante bien pero yo prefiero aquellos que narran la vida de Elena Michaels, no sé sí es porque fueron los primeros que leí pero definitivamente son mis preferidos y además muchas veces me apetece releerlos.

          Dentro de los personajes de fantasía, los hombres lobo nunca me llamaron la atención, al contrario, pero me bastó leer  "Bitten - Jauría"  para que mi opinión cambiara radicalmente. Kelley Armstrong retrata a los hombres lobo de una manera cercana y muy interesante. 
  
 

Women of the Otherworld - werewolves
 

  Bitten - Jauría: Elena Michaels es la única mujer lobo del mundo. Y está cansada de ello. Cansada de una vida en la que debe andar escondida y protegiéndose, una vida en la que su único trabajo es cazar malvados hombres lobos. Cansada de un mundo que no sólo acepta lo peor de ella (su temperamento, violencia) sino que lo requiere. Lo peor de todo es que se da cuenta de que cada día está más contenta con esta vida, con ser esta persona.
 
Así que ella decide dejar la Jauría y volver a Toronto donde está intentando vivir como una humana. Cuando el líder de la manada la llama pidiendo su ayuda para luchar una repentina sublevación ella únicamente accede porque se lo debe. Cuando todo acabe, ella estará en paz con la manada y libre para vivir su vida como humana. Que es lo que ella quiere. De verdad. 
     Lógicamente no todo es tan fácil para Elena, porque aún hay muchas cosas que la atan a la manada, y de las que le cuesta desprenderse.

 Stolen: Cuando una joven bruja informa a Elena que un grupo de humano está secuestrando a sobrenaturales, elena ignora el aviso. Al fin y al cabo,  todo el mundo sabe que las brujas no existen. Y acerca de los otros "sobrenaturales" prefiere no pensar en esa posibilidad. Sin embargo pronto se verá confrontada con la verdad acerca de su mundo, cuando es secuestrada y arrojada a una celsa, con brujas, hechiceros, medio demonios y otros hombres lobo. Enseguida Elena descubrirá que tratar con los otros cautuvos es el menor de sus problemas. En la prisión los verdaderos monstruos llevan las llaves  


  Broken: Cuando el medio demonio Xavier le pide a Elena que le devuelva un favor que le debe, todo parace muy fácil, robar  "Desde el Infierno" la carta de Jack el Destripador de un coleccionista de Toronto que a su vez la robó de la caja de pruebas del Destripador. Pero nada en el mundo sobrenatural es nunca tan fácil como parece. Elena accidentalmente activa un hechizo oculto en la carta, y abre un portal dimensional al Victorial Londres, liberando zombis, enfermedades y quizá también a un famoso asesino en serie

  Frostbitten: Cuando se escucha que una serie de humanos han sido matados por lobos cerca de Anchorage, Elena y Clay son enviados a comprobar lo que ocurre. Pero acabran encontrando algo más de lo que contaban entre la nieve y los árboles del salvage desierto de Alaska. (Se publicará en Noviembre de 2009)

                                                    
 

 

Tags:

  • 1
No seas tan dura... está muy bien traducido! me parece muy interesante... a ver si me dejas algún libro para que podamos comentar!
Besitos gigantes
Mary

Re: No está nada mal

Los libros no los tengo exactamente, pero seguro que podrás leerlos

  • 1
?

Log in